Santa Lucía del Camino, Oax.- Elementos de seguridad del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino detuvieron a Juan Manuel O. B., de 18 años, luego de ser sorprendido intentando robar una motocicleta en la Unidad Habitacional Deportiva de este municipio.

Como se hace de manera constante, los policías se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la zona antes mencionada, cuando se observó a un joven empujando una motocicleta de color negro sobre la calle Ignacio Pérez.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre que vestía sudadera de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color rojo con blanco, se dio a la fuga a pie, en dirección a la calle 21 de Marzo, dejando la unidad de motor abandonada.

Fue en la calle Raúl González donde los elementos de seguridad de Santa Lucía del Camino lograron darle alcance, por lo que fue detenido como presunto responsable de robo; al tiempo que fue asegurada la motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar 200. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).