* A través del programa Tequio por Xoxo se realiza la limpieza de calles y mantenimiento de espacios públicos de la población, indicó el edil Alejandro López Jarquín
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Para brindar espacios más limpios a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal en coordinación con vecinos, personal operativo y administrativo realizaron el tercer Tequio Por Xoxo 2020 en la Agencia de San Antonio Arrazola.
Dicha jornada fue encabezada por el edil Alejandro López Jarquín, quién detalló que a través de trabajo comunitario se embelleció esta agencia municipal, así como calles y jardineras.
Subrayo que se rehabilitaron luminarias para la seguridad de la población, asimismo se pintaron gradas y las inmediaciones a esta Agencia Municipal.
“Con estas actividades garantizamos espacios dignos para la ciudadanía, San Antonio Arrazola es un referente turístico de nuestro municipio y por ello la importancia de mantener en buen estado estos espacios públicos”, subrayó.
Sumadas a estas acciones, se realizó una jornada de descacharrización a cargo de personal de Salud Municipal, todo ello como parte de la estrategia sanitaria de prevención de enfermedades transmitidas por vector.
Familias xoxeñas expresaron su agradecimiento a la administración en curso, ya que “demuestran con estas acciones ser un gobierno cercano a la gente que trabaja a favor del bienestar y progreso de Santa Cruz Xoxocotlán”.