Celebran a más de 4 mil mamás de Xoxocotlán

*A través del DIF Municipal que preside Tania López López, se realizó un emotivo festival donde festejaron a las madres xoxeñas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Sistema DIF Xoxocotlán realizó un emotivo festival en el Parque Central donde más de 4 mil xoxeñas disfrutaron de espectáculos musicales, regalos y refrigerios la tarde de este domingo.

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López reconoció el papel fundamental de las madres xoxeñas al frente de cada familia, “son pilares en cada hogar de Xoxocotlán, hoy las consentimos con regalos, música y muchas sorpresas en reconocimiento a su labor que realizan día a día para sacar a sus hijos adelante”.

El festival inició con la intervención del Trío “Pokar de Ases” y el mariachi “Sentimientos de Oaxaca”, quienes interpretaron diversas melodías para deleitar a las mujeres asistentes.

Enseguida, continuaron con la partida de pastel y la entrega de regalos que encabezó la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López quien aprovechó para felicitar y abrazar a cada una de las festejadas.

Durante su mensaje, Tania López López puntualizó que tiene un compromiso muy importante con las mujeres xoxeñas, el de salvaguardar y garantizar su bienestar, “queremos que las familias de Xoxocotlán vivan mejor, por ello en el DIF seguimos impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de mujeres”.

“Es muy importante fomentar estas actividades que promueven la unidad familiar; no hay prueba de amor más grande que el de una madre por sus hijos, es por eso que las reconocemos y festejamos”, agregó López López.

El evento continuó con la participación del imitador y comediante Juan Alberto, “el doble de Juan Gabriel” quien por más de una hora hizo reír a las mamás de Xoxocotlán.

Enseguida, se realizó una rifa de regalos donde se obsequiaron electrodomésticos, muebles y una gran variedad de artículos entre las asistentes.

A este evento asistió el edil Alejandro López Jarquín quien aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a las madres xoxeñas.

error: Contenido protegido !!