*Gracias a las gestiones del presidente municipal, Dr. Chente Castellanos, toman el curso de “Instrucción, Disciplina y Seguridad Vial, Primer Respondiente en Hechos de Tránsito Terrestre”

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Gracias a la gestiones del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Inocente Castellanos Alejos, trabajando de la mano con el Comisionado de la Policía Municipal, Alberto Bartolano, los elementos de la corporación se mantienen en capacitación constante para brindar buen servicio a la ciudadanía.

Este lunes, las y los elementos de la Policía Vial, Municipal y de Protección Civil Municipal iniciaron el curso “Instrucción, Disciplina, Seguridad Vial y Primer Respondiente en Hechos de Tránsito Terrestre”, impartido por la Dirección General de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca (SSPO).

Durante esta semana serán instruidos en temas de Orden Cerrado, Disciplina Policial y Educación para la Seguridad Vial, con el objetivo de que puedan desempeñar su trabajo de manera profesional en las calles y con un trato más amable hacia las personas.

“Estamos profesionalizando el servicio que brindamos a la ciudadanía, porque además de ser servidores públicos, somos xoxeñas y xoxeños que queremos también un municipio seguro para nuestras familias; por eso trabajamos con convicción, vocación y corazón todos los días”, destacó el Dr. Chente Castellanos.

El edil de Santa Cruz Xoxocotlán resaltó que las acciones para dignificar la labor policial, a través de capacitaciones constantes, entrega de uniformes, patrullas, motopatrullas y mejoras en el servicio del C2 se mantendrán a lo largo de su administración para seguir cumpliendo con la demanda ciudadana de contención a la delincuencia.