San Miguel Amatlán, Oax.- El Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, continúan con la asistencia a los sectores vulnerables, y el magno despliegue de políticas públicas de carácter social, que ayuden a mejorar la calidad de vida, de las y los habitantes de las ocho regiones de Oaxaca.

En ese sentido, la presidenta honoraria de este organismo asistencial, Ivette Morán de Murat, continuando por su gira de trabajo por la Sierra Norte, visitó el municipio de San Miguel Amatlán, donde acompañada por la subdirectora general, Patricia Sámano Bonal acercaron los beneficios del programa invernal “Calidez en Familia”.

Por lo anterior, y con el fin de tomar precauciones y proteger la salud de las familias oaxaqueñas en esta temporada de bajas temperaturas, la esposa del gobernador, Ivette Morán, entregó cobertores, medicamentos y kits de artículos de higiene personal a las y los habitantes de este Municipio, asimismo realizó la entrega de obsequios con motivo de estas fiestas decembrinas a las y los niños de esta comunidad.

“El DIF Estatal está arrancando el programa de “Calidez en Familia”, que hemos llevado a cabo durante 5 años consecutivos en esta administración. Estamos entregando cobertores para esta época de frío. Trajimos medicamentos, gracias a las alianzas estratégicas desarrolladas con la empresa Genomma Lab. Por eso, el día de hoy, estamos apoyando a nuestro presidente, a nuestra presidenta del DIF, pero sobre todo, estamos comprometidos con todas mis paisanas y paisanos. Y vamos a seguir redoblando esfuerzos para seguir trabajando por Oaxaca en familia, porque en Familia, sí podemos”, señaló Morán de Murat.