* Se beneficiaron a 400 ciudadanos de Xoxocotlán con anteojos para mejorar su calidad visual

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Para contribuir al desarrollo y bienestar de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín participó en la entrega de lentes que realizó el Sistema DIF estatal realizó en la Agencia de Esquipulas.

El mandatario municipal abundó que a través de estas gestiones realizadas ante el Sistema DIF Oaxaca presidido por Ivette Morán de Murat, se beneficiaron a 400 ciudadanos de Xoxocotlán con la finalidad de abonar a su salud optométrica. 

“Es con acciones de beneficio para las familias xoxeñas que aportamos a los que menos tienen, nos da un gusto poder abonar a su bienestar; agradezco el trabajo humanitario que realiza la señora Ivette Morán de Murat para beneficiar a nuestra gente”, apuntó el edil.

Asimismo, destacó que estos apoyos cumplen el propósito de hacerse llegar a quienes más lo necesitan, expresando que en un trabajo coordinado con el DIF estatal  se siguen efectuando acciones de buen gobierno.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat reconoció el  compromiso que ve reflejado en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán al seguir trabajando a favor de la ciudadanía, “me da una gran satisfacción poder trabajar de la mano con el presidente municipal para el beneficio de las y los xoxeños, seguiremos gestionando acciones en conjunto para garantizar una mejor calidad de vida a la población”.

Finalmente el edil municipal y la presidenta del DIF estatal realizaron la entrega de estos apoyos a los beneficiarios del programa.

Atestiguaron este evento Julio Escamilla Ramos, agente municipal de Esquipulas; Alina Gómez Salinas, Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Oaxaca; Amairani Valenzuela Subdirectora general de los Servicios de Salud del estado de  Oaxaca; Edgardo Aguilar Escobar Director general del Monte de Piedad del estado de Oaxaca.