Santa Lucía del Camino, Oax.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal en conjunto con la Dirección de Gobierno, a través de inspectores del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, continúan trabajando por la paz y bienestar del municipio, por lo que realizaron operativos para la inspección de bares, con la intención de evitar la realización de actividades que propicien a la comisión de delitos y que sus documentos estén dentro de la norma.

El director de la Policía Municipal, Marcos Fredy Hernández López, refirió que fueron siete establecimientos (bares): “Barahimitas”, “Kadillac”, “La Santa”, “La Costa”, “El Carrizal”, “Bar Perras Club” y vinatería “El Venero”, los que se inspeccionaron en este ejercicio de seguridad municipal, teniendo como resultado la sanción para dos bares, en ambos casos, debido a que sus trabajadores no contaban con la documentación correspondiente para realizar su trabajo.

Además, se le exhortó a la vinatería para que sólo venda bebidas embriagantes para llevar, al tiempo que respete el horario de venta establecido por el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, el cual estipula su horario de venta hasta las 00:00 horas.

Cabe destacar que en este Operativo para la Inspección de Bares es para reducir actos y hechos delictivos y para que las y los vecinos de dichos lugares puedan convivir en armonía. El operativo se llevó a cabo en orden y sin novedad.

El gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, reitera su compromiso por la seguridad y bienestar de las familias de Santa Lucía del Camino.