ALJ atiende necesidades de la ciudadanía xoxeña

*  En la colonia La Soledad, el edil hizo entrega del techado de la cancha y puso en marcha la obra de rehabilitación de la explanada cívica

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con el propósito de mejorar la infraestructura social de las colonias más rezagadas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán,  el edil Alejandro López hizo entrega del techado de la explanada de la colonia La Soledad.

Asimismo, reunido con vecinos encabezó el banderazo inicial a la segunda etapa de la obra que consiste en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

En su mensaje, el edil destacó que estas acciones son necesarias pues impactan directamente en la calidad de vida de las familias al brindar un espacio digno para la toma de decisiones y actividades culturales, cívicas y deportivas de la población.

Señaló también que seguirá trabajando para avanzar en materia de infraestructura básica, “todo este rezago social ha sido resultado del abandono por anteriores administraciones, por eso hoy vengo a refrendar mi compromiso de que seguiremos construyendo acuerdos y acciones por el bienestar de la colonia”.

El mandatario municipal ratificó compromisos con las y los vecinos al tiempo de señalar que su trabajo seguirá encaminado a garantizar el bienestar y desarrollo de esta demarcación.

Luego el evento de entrega, el edil escuchó las peticiones de la ciudadanía que tienen que ver con servicios municipales y mantenimiento de la red de alumbrado públicos; acciones que le hicieron merecedor del agradecimiento y respaldo ciudadano.

error: Contenido protegido !!