Oaxaca de Juárez, Oax.- La Comisión Estatal de Vivienda (Cevi) alerta a las y los habitantes del municipio de El Espinal, perteneciente a la región del Istmo, para que eviten ser defraudados ante la supuesta comercialización de lotes en el polígono 2 de esta localidad, el cual es propiedad del Gobierno del Estado.

Lo anterior, ante las denuncias registradas sobre actividades de grupos y personas ajenas a esta Institución que buscan comercializar esta área, propiedad de Cevi, haciendo entrega de documentos de compraventa supuestamente expedidos por esta entidad, pero que en realidad son apócrifos.

La Cevi señala que esta Institución no hace entrega ni recepción de ninguna documentación a través de terceras personas, grupos u organizaciones; y en lo que va de la actual administración no ha expedido ninguna documentación relacionada con la compraventa de esta zona.

Asimismo, se realizan los procedimientos legales correspondientes y se exhorta a las personas que sean víctimas de este delito  a acudir a las autoridades judiciales y a esta instancia para presentar su denuncia.