Recuperan en Santa Lucía del Camino un automóvil más con reporte de robo

* La Policía Vial Municipal detectó la unidad robada

Santa Lucía del Camino, Oax.- La Policía Vial Municipal recuperó un Jetta color blanco con reporte de robo que circulaba sobre la carretera Internacional 190 a la altura de la colonia Bosque Norte. La unidad fue reportada por el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), a través del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4).

Los hechos ocurrieron por la noche del pasado fin de semana, cuando el C4 Oaxaca reportó la activación del Arco Repuve Pemex-Oaxaca sobre un vehículo Marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación del estado de Morelos, el cual circulaba por carretera Internacional 190.

Cuando los elementos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino visualizaron la unidad a la altura de la colonia Bosque Norte, por lo que decidieron marcarle el alto a la unidad de motor que era conducida por Katherinne “NN” y al corroborar los datos en Plataforma México arrojó que dicho vehículo tiene reporte de robo con fecha 11 de marzo de 2023. La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El edil Juan Carlos García Márquez detalló que el trabajo interinstitucional con dependencias del Estado han dado buenos resultados, ya que se recuperó una unidad más con reporte de robo. Así también invitó a la ciudadanía a interponer su denuncia ante cualquier delito que fueran afectados en su patrimonio.

error: Content is protected !!