Recupera Santa Lucía del Camino camioneta robada

Santa Lucía del Camino, Oax.- El pasado 21 de enero de 2024, al Centro de Control y Comando C2 de Santa Lucía del Camino se recibió una llamada del C4 Oaxaca reportando la activación de la alerta del “Arco Repuve” que se ubica en inmediaciones de Santa María El Tule, donde se dirigía a Oaxaca una camioneta marca Chevrolet GM Avalancge 2008 de color plata con placas XX4847A del estado de Veracruz, la cual contaba con reporte de robo.

Por su parte, el C2 Santa Lucía a través del Arco de Seguridad Norte II visualizaron la camioneta antes descrita, la cual se desplazaba sobre Carretera Internacional 190 esquina Lic. Alfonso Reyes de la Agencia de San Francisco Tutla, siendo interceptada por elementos de la Policía Municipal en los límites de San Sebastián Tutla.

Los elementos de seguridad municipal se entrevistaron con el conductor Francisco B.F., de 43 años, a quien se le notificó que su unidad contaba con reporte de robo y que la unidad quedaría resguardada y que él sería presentado ante el área de robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que determine su situación jurídica.

El edil Juan Carlos García Márquez informó que existe un trabajo interinstitucional en los tres órdenes de gobierno y que él pondrá a disposición de las autoridades toda la tecnología como lo es el arco de seguridad, cámaras de videovigilancia y el C2 para combatir los delitos, como el de robo de vehículo.

error: Content is protected !!