Recupera Policía Vial Estatal 36 unidades de motor durante el mes de enero

  • Las unidades de motor recuperadas con reporte de robo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana informa que, durante el mes de enero y a través de la Dirección General de la Policía Vial Estatal, fueron recuperadas 36 unidades de motor, mismas que contaban con reporte de robo vigente.

En este sentido, la corporación estatal refirió que esta acción operativa es resultado de los despliegues viales que se establecen en las ocho regiones de la entidad, así como a los operativos permanentes que se efectúan, enmarcados en la estrategia de seguridad que implementa el secretario de Seguridad, Capitán de Fragata, Iván García Álvarez.

Entre las unidades recuperadas se encuentran motocicletas, automóviles, camionetas, tractocamiones y tráiler, las cuales presentaban alteraciones en la serie alfanumérica, incidencias reportadas por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) y alertas por la activación de los arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Es importante mencionar que todos los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para los efectos legales correspondientes.

Es así como el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de esta dependencia de seguridad mantiene acciones coordinadas, para garantizar la integridad y patrimonio de las y los oaxaqueños.

error: Content is protected !!