Recupera Policía Vial de Santa Lucía un vehículo más con reporte de robo

* El automóvil contaba con reporte de robo de fecha 2 de octubre de 2020

Santa Lucía del Camino, Oax.- Continuando con la estrategia de seguridad a través de un filtro de seguridad, la Policía Vial Municipal aseguró un automóvil Nissan tipo Versa color gris, el cual contaba con reporte de robo. El edil Juan Carlos García Márquez informó que los dispositivos que ha implementado la Policía Municipal y Vial han dado buenos resultado, los cuales son para prevenir delitos o detectar unidades robadas y no para infraccionar.

En el filtro de seguridad de Avenida Lázaro Cárdenas esquina La Raya de la Cabecera Municipal visualizaron un vehículo Nissan tipo Versa de color gris, donde viajaban un hombre y una mujer, los cuales descendieron de la unidad y molestos dejaron la unidad abandonada. Por ello, los elementos de seguridad vial siguieron los protocolos para verificar el status de la unidad, ya que visiblemente su número de serie difería, tenía vestigios de alteraciones.

Al corroborar los datos en Plataforma México del Centro de Control y Comando (C2 Santa Lucía) arrojó que el automóvil marca Nissan, tipo Versa modelo 2019 con placas de Tlaxcala, contaba con reporte de robo de fecha 2 de octubre de 2020. Ante ello, la unidad fue asegurada y trasladada al encierro municipal para posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca al área de robo de vehículos.

El edil Juan Carlos García Márquez informó que los operativos como “Carrusel”, “Escudo” y “Radar” dan buenos resultados y que se fortalece la seguridad con los filtros, la tecnología de los arcos de seguridad, así como el C2 con su sistema de cámaras.

error: Content is protected !!