Recupera Policía Vial 3 vehículos con reporte de robo

• Dos motocicletas y un vehículo compacto fueron ubicados en Valles Centrales y la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax.- Al menos tres unidades de motor que tenían reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca (SSPC).

La corporación informó que los vehículos fueron localizados en el arco de Registro Público Vehicular (Repuve) en el municipio de Oaxaca de Juárez. Detalló que, se aseguraron una motocicleta marca Honda, tipo cargo, color rojo, así como un vehículo marca Nissan, tipo March.

En tanto, elementos de la Policía Vial destacamentados en Santiago Juxtlahuaca, municipio perteneciente a la región Mixteca, aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo FT150, a cuyo tripulante se le solicitó la documentación respectiva, revelándose que tenía un reporte de robo.

Las tres unidades de motor y las personas que las conducían fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para los efectos correspondientes.

La recuperación de los vehículos es resultado de los operativos de control preventivo provisional instalados en las ocho regiones del estado, así como a las alertas que emiten los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve).

error: Content is protected !!