Recorre candidato del partido MUJER los mercados Benito Juárez Maza y 20 de Noviembre

Oaxaca, Oax.- En su recorrido por uno de los espacios más emblemáticos de la sociedad oaxaqueña, los mercados “Benito Juárez Maza” y “20 de Noviembre”; el Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera se comprometió a trabajar de la mano con los locatarios dándole importancia y valor a estos sitios que albergan parte de nuestra identidad.

“Vamos a caminar con usted, necesitamos que se acerque a escuchar sobre nuestras necesidades en el mercado. Yo pago impuestos hace años y no es justo que nuestros pasillos representen un riesgo para nuestros visitantes”, señalaron los locatarios al candidato del Partido MUJER a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

A lo largo de los pasillos, el candidato agradeció el recibimiento de líderes y mercaderes, quienes expusieron una diversidad de trabajos que requiere el inmueble, como la revisión del alcantarillado y ventilación al interior, y las labores de desazolve en las inmediaciones. Es justo el reclamo ciudadano, puntualizó Rosas Herrera, al tiempo de pedir la oportunidad de encabezar un Gobierno que hable de frente y con verdad a los comerciantes oaxaqueños.

error: Content is protected !!