Reconocen a mujeres priistas por su trayectoria y servicio

• La dirigente estatal del PRI Carmelita Ricárdez y el delegado del CEN Javier Casique, destacaron la importancia de la fortaleza de convicciones en tiempos actuales

• Fueron reconocidas nueve mujeres en las categorías de aportación, trayectoria y liderazgo juvenil

Oaxaca, Oax.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, María del Carmen Ricárdez Vela, acompañada del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Javier Casique Zárate, y de la secretaria general, Lizbeth Concha Ojeda, reconocieron a las mujeres que han destacado por su labor en la sociedad de la mano de los valores que se ejercen en el priismo oaxaqueño.

En su intervención, Javier Casique destacó que son las mujeres una parte fundamental en la actividad política, y en el PRI de Oaxaca saben de su importancia y por eso reconocen su trabajo para caminar de la mano hacia el 2024.

De la misma forma, Carmelita Ricárdez hizo un llamado a la participación de todas y todos. “El partido nos necesita hoy más que nunca, se trata del destino que queremos para nuestro país y para nuestras hijas e hijos; se trata de salvar la democracia”, aseguró.

Al reconocer el trabajo de las mujeres priistas, por su labor incansable a favor del partido y su profundo compromiso con la sociedad, recalcó que en este momento la lealtad y la congruencia son lo más valioso del PRI, “es cuando más necesitamos la firmeza de nuestras convicciones”.

Refugio Rafael Aragón y Rosalinda Pacheco Téllez, ambas enfermeras, fueron reconocidas en la categoría de aportación, así como Lilia Elizabeth Ramírez Mendoza, María Argelia Camacho González, Lucía Raquel Alberto Marín, Silvia Marín, Cutberta Jarquín Betanzos y Edith Yolanda López Velasco, quienes fueron galardonadas por los años dedicados al activismo dentro del partido, trayectorias que sin duda han marcado la historia de esta institución. Así también fue reconocida Violeta Alejandra Sánchez Reyes, por su liderazgo juvenil.

Para el PRI, las mujeres son el pilar en la defensa de la democracia y son ellas quienes, a partir de su compromiso con la historia del partido, encaminan el futuro de Oaxaca y de México.

error: Content is protected !!