Reconoce IMSS la gran labor que realizan sus instructoras e instructores

Oaxaca, Oax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, realizó una ceremonia en el auditorio “Arcelia Yañiz” de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, con el fin de reconocer la preparación, esmero y calidad de la plantilla de instructores que brindaron capacitación durante el 2022.

En presencia de Luis Enrique Cabrera Ramírez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXVIII; la maestra Paula Valeria Oliva Reyes, titular de la División de Cultura Institucional, Evaluación y Eficiencia; Francisco Arias Enríquez, jefe del Departamento de Personal y Claudia Pacheco Reyna Responsable del Departamento de Fomento Artístico de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, se entregaron reconocimientos a 49 instructoras e instructores internos IMSS, por su gran labor al impartir capacitaciones en materia de calidad, humanísticos, cursos técnicos y promoción escalafonaría.

Cabe destacar que el Seguro Social es de las pocas instituciones federales que cuentan con su propia plantilla de instructores internos. Durante el cierre 2022, el OOAD Oaxaca contaba con una plantilla de 229 instructores internos habilitados, de los cuales 219 corresponden a trabajadores activos y 10 son jubilados.

Es por ello por lo que, el IMSS Oaxaca agradece y reconoce el trabajo constante de capacitación que realizan las y los instructores a nivel estatal, y exhorta a continuar con esa labor diaria que les distingue y que contribuye a la preparación de todo el personal de salud.

error: Content is protected !!