Reciben a Juan Rosas en la Agencia de Donají

Oaxaca, Oax.- Reunidos en la Agencia de Donají, vecinos y exautoridades municipales dieron una cortés bienvenida al Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera, candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Mujer.

Tony Reyes, integrante de planilla, reconoció en el candidato a una persona con trayectoria, humilde; que viene del trabajo y esfuerzo. “Hoy la presencia de cinco exagentes municipales, nos habla de un compromiso con la ciudadanía y del trabajo que viene realizando este movimiento”, resaltó.

Juan Rosas agradeció a los habitantes de esta localidad por abrir con cariño cada casa, durante su recorrido esta tarde. “Hoy venimos encabezando un partido en que hemos recogido el sentir de la ciudadanía. Un movimiento que nace con la única idea de cambiar a Oaxaca”, dijo.

Sin promesas vanas, Juan Rosas enfatizó sobre las problemáticas fundamentales de los municipios conurbados; y las soluciones conjuntas que emprenderán sociedad y Gobierno.

“Tenemos la capacidad, tenemos la visión. Hemos conformado una planilla con ciudadanos de los barrios y colonias de esta ciudad. Tenemos el conocimiento y la experiencia para iniciar el trabajo con los tres niveles de Gobierno, para la construcción de políticas públicas viables”, terminó.

error: Content is protected !!