Recibe Ernesto Vargas “cariño” del pueblo zaachileño

* Diferentes sectores de la población también se sumaron a la fiesta zaachileña

Erving AMBROSIO MARTÍNEZ

Zaachila, Oax.- Una multitud de zaachileños llegó este miércoles 12 de junio a celebrar “la comida y convivencia del triunfo” del presidente electo de Villa de Zaachila, contador Ernesto Vargas López, cada uno con su granito de arena, en franca guelaguetza aportaron para esta fiesta del pueblo.

En una larga fila, familiares, parientes, seres queridos, simpatizantes y pueblo en general, saludaban a su próximo presidente municipal para el periodo 2025-2027, Neto Vargas siempre estuvo acompañado de su distinguida esposa y su madre.

En su mensaje, el presidente electo expresó, “hoy es un día de festejo, viene la etapa más importante, vamos a concretar todos esos proyectos planteados en campaña y con la ayuda de nuestro equipo de trabajo y con la bendición de Dios, los vamos a lograr”.

“Les agradezco a todos la gran oportunidad y confianza que me han conferido al dirigir los destinos del pueblo de Zaachila, estamos recibiendo a nuestros paisanos con los brazos abiertos y deseosos de poder empezar a trabajar”.

Entrevistado, Neto Vargas expresó: “Jamás pensé en recibir este cariño tan grande de la población, a partir de este momento ya estamos trabajando en lo que el municipio necesita, no nos vamos a esperar hasta el primero de enero de 2025 para comenzar a trabajar, ya estamos tocando puertas en las diferentes dependencias de gobierno para situar a Zaachila dando prioridad a las demandas de nuestra gente”.

Además de los habitantes de Zaachila, hicieron acto de presencia los representantes de las diferentes organizaciones sociales, rurales, productivas, políticas, de transportes, y demás, refrendando su compromiso con presidente electo, se sumaron también los representantes de instituciones educativas.

La convivencia continuó hasta entrada la noche, los asistentes pudieron disfrutar de una suculanta barbacoa de horno, y bailaron con conocido grupo musical, todos los asistentes pudieron disfrutar esta fiesta del triunfo, esta fiesta del pueblo.

error: Content is protected !!