Rechaza FARS candidatos infiltrados en partidos de izquierda en Oaxaca

Esmeralda León

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.-Integrantes del Frente Amplio de Regeneración Social en Oaxaca (FARS), encabezados por el senador por Oaxaca del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Adolfo Gómez Hernández, fijaron su postura política de cara a la jornada electoral de 2024 en el estado.

En conferencia de prensa dieron a conocer que este Frente está conformado por diversas organizaciones sociales y liderazgos regionales en las ocho regiones del estado, sumando más de ocho mil militantes, dijo, con mayor presencia en las regiones de los Valles Centrales, la Sierra Sur y la Costa.

Resaltaron que han logrado coincidir con el fin de perseguir un objetivo común, que es la unificación para lograr la continuidad de la ideología de la izquierda en la entidad, la cual es encabezada por el Partido Unidad Popular (PUP) y el Movimiento Regeneración Nacional.

Indicaron que mantendrán vigentes los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador de no robar, no mentir, no traicionar; sin embargo, llamaron al voto razonado por las personas que cuenten con la solvencia ética y moral para ocupar un cargo de representación popular.

En ese sentido, Adolfo Gómez Hernández fijó una postura de rechazo en contra de personajes políticos que pretenden cobijarse en el partido Morena, con la intención de lograr impunidad o continuar viviendo del erario público.

Señaló que entre los infiltrados se encuentran las familias de apellidos Murat, Avilés, Magaña, entre otras, que sólo representan la ‘punta del iceberg’ del problema.

Finalmente el senador de la República hizo un llamado a los habitantes de las comunidades de Oaxaca a mantener la convicción, valores e ideales de la lucha de la izquierda.

 

error: Content is protected !!