Realizarán Sedeco y Nafin Foro de Promoción de Mipymes

  • A través de esta colaboración se pretende facilitar el acceso de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas al financiamiento y otros servicios de desarrollo empresarial

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Para dar a conocer los productos de financiamiento a los que pueden acceder las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, este miércoles 31 de enero se llevará a cabo el Foro de Promoción de Mipymes.

El auditorio del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) será sede de este importante encuentro encaminado a compartir la oferta de servicios financieros, créditos y garantías para apoyar al sector empresarial y el autoempleo.

El Foro de Promoción de Mipymes es organizado de manera coordinada entre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado, Nacional Financiera (Nafin) y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), para que las empresas conozcan de primera mano estos productos, se evite el intermediarismo y se prevengan estafas.

De esta manera se busca contribuir al desarrollo económico de la entidad, facilitando el acceso de las micro, pequeñas y medianas empresas al financiamiento de desarrollo empresarial, que impulsen la innovación, competitividad y mejora de la productividad, para la generación de empleos y crecimiento regional.

Además de contribuir al desarrollo y generación de empleo por medio de financiamiento al comercio exterior mexicano, gracias al otorgamiento de créditos y garantías de forma directa o mediante la banca comercial.

El Foro de Promoción de Mipymes se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en el auditorio del BECA ubicado sobre la calle Labastida 114 a un costado del Parque Labastida, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Las personas interesadas deberán registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/3vRLsLG que está disponible también en las redes sociales de la Sedeco, tanto en Facebook: DesarrolloEconomicoGobOax así como en X e Instagram @DeseconomicoOax

error: Content is protected !!