Realizará PRI Diálogos entre militancia y asociaciones civiles

Oaxaca, Oax.- El próximo 1 de julio, el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Javier Villacaña Jiménez, llevará a cabo el primer foro entre la militancia y asociaciones civiles “El México Que Queremos”, cuyo propósito es sumar a la sociedad en la construcción de un proyecto de nación que rescate a México y a sus instituciones.

En conferencia de prensa, el presidente del CDE, Javier Villacaña, explicó que los diálogos ciudadanos que se realizarán de forma simultánea en todo el país, tienen como propósito dar voz a la militancia, simpatizantes y ciudadanía con la finalidad de escuchar sus causas, arroparlas y construir las plataformas electorales con las que se competirá para el periodo 2024-2030.

Ante representantes de los medios de comunicación, Villacaña dijo que se trata de un planteamiento plural y propositivo que busca consolidar un proyecto electoral sólido, incluyente y cercano a las necesidades de población.

Acompañado de integrantes del CDE, el dirigente estatal del tricolor explicó que se abordarán temas fundamentales como: Igualdad para todos; Recursos naturales, medio ambiente y cambio climático; Crecimiento económico, inclusivo, sostenible y digno.; Paz, seguridad, justicia e instituciones sólidas; Alianzas y sociedad civil; así como Gobierno y Democracia.

En este sentido, destacó la importancia de la participación de todas las organizaciones e iniciativas ciudadanas de toda la entidad, en la construcción del México que queremos, al tiempo que las invitó a enviar sus propuestas hoy mismo al correo electrónico presidenciaprioax@gmail.com.

Las propuestas de las organizaciones deberán presentarse en un texto con una extensión de dos cuartillas, donde expliquen sus planteamientos a fin de puedan integrarse a la plataforma general.

error: Content is protected !!