Realizará IMSS 10ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

Oaxaca, Oax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa que del 24 al 26 de mayo se llevará a cabo la décima Jornada Nacional de Servicios Ordinarios, con el objetivo de otorgar atención médica en diversos municipios del estado.

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vázquez, destacó que durante estas jornadas se ofrecerán consultas médicas, estudios de laboratorio, vacunación y otros servicios esenciales, con la finalidad de promover el acceso a la atención médica y la prevención de enfermedades.

Invitó a los derechohabientes a asistir a sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) correspondientes para realizarse chequeos continuos, conocer su estado de salud y detectar cualquier anomalía a tiempo.

En esta jornada participarán UMF y hospitales del Régimen Ordinario ubicados en los municipios de Oaxaca de Juárez, Salina Cruz, Tuxtepec y Huatulco, donde se ofrecerán servicios que van desde consultas de Medicina Familiar hasta cirugías.

La doctora Escobar Vázquez, resaltó que el IMSS en Oaxaca cuenta con un equipo multidisciplinario de personal altamente capacitado, que trabaja de manera coordinada para brindar atención tanto en el Primer como en el Segundo Nivel.

El personal del Seguro Social está comprometido con garantizar la atención médica, ofreciendo a la población derechohabiente salud y bienestar, con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios en todo el estado de Oaxaca.

error: Content is protected !!