Realizará Frente Amplio por México Diálogos Ciudadanos en la construcción del futuro del país

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa, el secretario de Acción Electoral del CDE e integrante del Comité Organizador del Frente Amplio por México, Orlando Acevedo Cisneros, anunció la realización del primer foro “Diálogos Ciudadanos”, donde participarán los cuatro contendientes para encabezar este proyecto de Nación con el propósito de discutir los temas relevantes para el futuro del país.

El también integrante del Comité Estatal del Frente Amplio por México, explicó que con estos foros inicia la segunda etapa del proceso interno, en el cual participarán Santiago Creel Miranda, Enrique de la Madrid Cordero, Xóchitl Gálvez Ruiz y Beatriz Paredes Rangel, por orden alfabético, quienes cumplieron a cabalidad con los requisitos de más de 100 mil simpatías ciudadanas.

Ante los representantes de los medios de comunicación, Acevedo Cisneros detalló que los “Diálogos Ciudadanos” que se llevarán a cabo este jueves en la Ciudad de México se transmitirán a través de las redes sociales del Partido Revolucionario Institucional y abordarán el tema: “Visiones de México: diagnóstico y mirada a futuro”.

Durante este ejercicio las y los aspirantes desarrollarán las preguntas ¿quiénes somos, qué advertimos y qué nos preocupa?; ¿cómo es el país que merecemos?; límites y contrapesos al poder; y ¿qué significa que entremos en un esfuerzo de reconciliación nacional?

A pregunta expresa, el secretario del CDE explicó que de estos diálogos serán seleccionadas tres personas que participarán en los próximos foros programados se llevarán a cabo en agosto, los días: 17 en Durango, 19 en Monterrey, 22 en León, 24 en Guadalajara y 26 en Mérida.

En esta conferencia, donde Orlando Acevedo estuvo acompañado por el secretario de Comunicación Institucional, también añadió que en esta segunda etapa serán incluidos estudios de opinión pública que servirán para elegir a las tres personas con el mayor respaldo social.

error: Content is protected !!