Realizan “Tequio por PABIC 2023” en la colonia Reforma

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevó a cabo este domingo el “Tequio por PABIC 2023”.

Esta actividad desarrollada en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca de Juárez implicó diversas labores de limpieza para embellecer y mejorar los espacios públicos de esta zona, como la remoción de tierra, pintado de guarniciones y recolección de basura.

El director general de la PABIC, Alejandro Andrey Tejada Morales expresó que esta actividad se desarrolló como parte del compromiso que las instituciones del gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz, tienen con la sociedad para contribuir y trabajar por un mejor Oaxaca.

En este sentido destacó la importancia de trabajar en comunidad e invitó a la ciudadanía a las actividades que se llevarán a cabo en la PABIC, como parte de la “Semana de la Mujer”, organizada por la Unidad de Género en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El “Tequio por PABIC 2023” contó con la participación del personal administrativo y operativo de esta Institución, así como de amigos y vecinos de esta zona e integrantes de dependencias estatales y municipales.

De esta manera se da cumplimiento al eje estratégico de política pública para la construcción de un Nuevo Pacto Social que genere la revalorización del sistema social comunitario.

error: Content is protected !!