Realiza Protección Civil Municipal recorridos por lluvias en Xoxo

• Se reportan caídas de árboles, postes y daños a vehículos particulares

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán activó protocolos de atención por las intensas lluvias registradas la tarde de este miércoles en la zona metropolitana y que afectaron a este municipio.

En ese sentido, se realizan recorridos en coordinación con elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional para descartar afectaciones a la integridad física de los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, sin embargo, se reportaron caída de árboles, postes y daños materiales en vehículos particulares.

Asimismo, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad atienden de forma oportuna la contigencia generada por la caída de un poste de luz que se ubicaba a la altura del Centro de Salud; en tanto, Protección Civil Municipal realizó el acordonamiento de un edificio en el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat derivado de la caída de un espectacular, evitando así riesgos a la población.

La dependencia municipal destacó que se continuarán con los recorridos de prevención, así como, el monitoreo del clima en las próximas horas, a fin de mantener informada a la población.

Se pide a la ciudadanía mantener la calma y resguardarse en un lugar seguro durante las lluvias, para no poner en riesgo su integridad física, además de reportar responsablemente cualquier contingencia a los números 951 186 9293 de Protección Civil Municipal, 951 517 2743 de la Policía Municipal y al 911.

error: Content is protected !!