Realiza Pemex campaña “Croquetón” en Cendi de Salina Cruz  

Salina Cruz, Oax.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) realizó la campaña de recolección “Croquetón”, en la que se invitó a padres de familia de los alumnos del CENDI, en este municipio, a donar croquetas para perros y gatos en compromiso con el Día Mundial de los Animales.

Se recolectaron más de 100 kilogramos de croquetas para perro y gato, mismas que fueron donadas y entregadas a la organización Rescatando a los Peludos S.C., grupo altruista que se dedican al cuidado y rescate de animales en esta ciudad y municipios vecinos, para que, a través de ellos, este alimento llegue a los animalitos que más lo necesiten.

Fue el 4 de octubre de 1929 cuando se declaró el Día Mundial de los Animales por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal, en un congreso celebrado en Viena. El objetivo principal, desde entonces, es generar soluciones al problema de las especies en peligro de extinción.

PEMEX agradece esta donación y reafirma su compromiso con las y los infantes que estudian en los CENDIS PEMEX, de crear conciencia y estimular en ellos el compromiso con los seres vivos, inculcándoles que también merecen un trato digno y respetuoso.

error: Content is protected !!