Realiza Morena Oaxaca carrera atlética

* La ruta fue de 5 kilómetros y tuvo lugar en las inmediaciones del Bosque El Tequio

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, abanderó a más de 200 participantes en la carrera atlética “Corriendo por la esperanza”, misma que tuvo lugar en el Bosque El Tequio.

“La ruta fue de 5 kilómetros y se realizó en dos categorías, femenil y varonil; esta actividad fomenta la unidad y la actividad física entre las y los compañeros de nuestro partido”, aseguró Viveros Montalvo.

Agregó que ésta es la primera carrera que realizan en este 2023, sin embargo, tienen programadas más actividades de esta naturaleza para continuar con la promoción del deporte.

“El deporte fomenta el esfuerzo colectivo, la actividad individual y contribuye al desarrollo de quienes participamos, seguiremos fortaleciendo los lazos de nuestro movimiento”, detalló.

Cabe señalar que se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría, los ganadores en la varonil Víctor Cortés, Emiliano Carlos Palacios y Felipe Arellanes; en la femenil destacaron Elizabeth González, Ivana Carlos Palacios y Fe Esperanza López.

Imprimir este contenido
error: Content is protected !!