Realiza IMSS Taller de Actualización del Modelo de Competitividad 2023  

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de fomentar la transparencia proactiva y la mejora de los servicios que ofrece Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, se llevó a cabo el “Taller de actualización del Modelo de Competitividad (MC) 2023”.

La coordinadora de Competitividad, Katya Delgado Mejía, explicó que el modelo de competitividad se basa en ofrecer y dotar las herramientas en los procesos de atención, lo que permite mejorar los servicios del Instituto.

Se enfoca en tres ejes principales, como: la transparencia proactiva, el fortalecimiento de una cultura de integridad y cumplimiento apegado a los valores éticos y de eficiencia para fines públicos, así como la adopción del Modelo Institucional para la Competitividad dirigido a mejorar el desempeño como método de trabajo diario.

El taller está dirigido a las y los titulares de diversas áreas sustantivas, como médicas, administrativas, sociales y cuerpo de gobierno de las diversas unidades médicas, entre otras. “A través de este taller, el personal se actualiza y perfecciona los conocimientos y las habilidades que se requieren, con ello se logra una mejora continua en los servicios”, dijo Delgado Mejía.

Este taller, también permite a las y los evaluadores internos generar compromisos con sus unidades de adscripción, para guiarlas en el cumplimiento del Modelo de Competitividad, lo que permitirá abatir las quejas y mejorar los servicios de las y los trabajadores en beneficio de los derechohabientes y usuarios.

error: Content is protected !!