Realiza IMSS cursos ocupacionales a través de su CEBIS No. 701 de San Martín

Oaxaca, Oax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca a través de su Centro de Bienestar Social (CEBIS) No. 701 ubicado en la Agencia Municipal de San Martín Mexicapan, invita a derechohabientes y población general a inscribirse en los cursos ocupacionales que se imparten actualmente.

De acuerdo con el Promotor de Salud Comunitaria, Luis Alberto López Herrera, dichos cursos están dirigidos al público general con la finalidad de que comience a realizar actividades físicas y ocupacionales que le ayuden a tener una mejor calidad de vida, además de brindarles alternativas de estudio con las cuales posteriormente puede sostenerse económicamente.

Para ello, el CEBIS No. 701 ofrece más de ocho opciones como: clases de inglés, guitarra, taekwondo, pintura y plastilina; bailes de salón, rumba y acondicionamiento físico, entre otros.

Cabe señalar que los costos oscilan entre los 200 pesos mensuales, puesto que uno de los objetivos del IMSS es el fomento a la salud de manera integral, es por esto que los precios son meramente simbólicos.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo que la población interesada puede acudir a las instalaciones del CEBIS ubicado en Circuito Chontales esquina Mexicas sin número, fraccionamiento Colinas de Monte Albán, o pueden comunicarse al 951 746 42 98 para más información.

error: Content is protected !!