Realiza Anáhuac ceremonia de apertura del ciclo académico agosto 2023 

San Raymundo Jalpan, Oax.- Con la asistencia de docentes que integran la academia de la Universidad Anáhuac Oaxaca, acompañados de autoridades universitarias, Directores de Escuelas y Facultad, Directora de Formación Humana, Coordinadores de Arte y Cultura, Deportes  y Dirección del Centro de Investigación y Posgrado; se realizó la apertura del ciclo académico agosto – diciembre 2023 en una ceremonia solemne. 

La ceremonia de apertura marca el inicio de un nuevo periodo académico donde se les recuerda a los formadores la misión de educar, transmitir conocimientos y desarrollar competencias y habilidades en los universitarios bajo el Modelo de Formación Integral Anáhuac para convertirlos en profesionales con Liderazgo de Acción Positiva. 

Comprometidos en ofrecer una experiencia educativa de calidad, acorde a las exigencias del contexto tecnológico actual; la Anáhuac Oaxaca, ha implementado tecnología (hardware y software) de vanguardia, con el equipamiento de nuevos espacios para su alumnado como el Anáhuac Creative Lab(Laboratorio Creativo con 30 equipos iMac de última generación), donde estudiantes de las Escuelas de DiseñoComunicación y Facultad de Negocios desarrollaran su potencial creativo creando proyectos gráficos, audiovisuales o animados. 

El programa de internacionalización se refuerza, ofreciendo más de 80 opciones de intercambio en 18 países; además la Anáhuac Oaxaca recibe para este periodo académico alumnos del extranjero a través del Anáhuac Language Exchange, facilitando así, el aprendizaje de un segundo idioma en el alumnado.  

La salud y el bienestar de los universitarios son prioridad, por ello, se brinda atención personalizada en las áreas de Acompañamiento, Defensoría Anáhuac y el Centro de Atención y Servicios al Alumnado (CASA). 

Para garantizar que cada estudiante alcance su máximo potencial, con espacios óptimos y adecuados, se construye un nuevo edificio que albergará laboratorios y aulas para todas las licenciaturas enfocados en el emprendimiento y la innovación, ejes primordiales del Modelo de Formación Integral Anáhuac. 

De esta manera se da la bienvenida al cuerpo docente Anáhuac y se le brinda acompañamiento e instrucción para que continúen con su labor en la formación de Líderes de Acción Positiva. 

error: Content is protected !!