Realiza Agencia Estatal de Investigaciones primera carrera Atlética de Convivencia

Oaxaca de Juárez, Oax.- Bajo la premisa de incentivar el deporte como estrategia para fomentar la sana convivencia, así como consolidar el trabajo en equipo, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llevó a cabo la Primera Carrera Atlética de Convivencia.

El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, encabezó el evento deportivo, en el que participaron deportistas de este organismo autónomo, así como el coordinador de la AEI, Jaciel Vásquez Castro.

“El ejercicio promueve la convivencia y consolida los equipos, de tal forma que el objetivo de esta justa consiste en fortalecer la institución de manera integral y convertirla en una clásica”, recalcó el Fiscal de Oaxaca.

La carrera se realizó la mañana de este domingo en la pista del bosque El Tequio, en la que participaron más de 200 elementos de la AEI, entre mujeres y hombres que, a su vez, se dividieron en dos categorías: la primera, de cinco kilómetros, mientras que la segunda, de 10 kilómetros y en la que se premió a los tres primeros lugares de cada división.

“¡Felicitaciones a las ganadoras y ganadores! Además de mi reconocimiento a todas y todos quienes participaron en esta carrera creada para la convivencia de todas las áreas de la Fiscalía que es una institución sana y sólida”, señaló Rodríguez Alamilla durante el acto de premiación en el que se entregó un incentivo a las y los ganadores de la competencia.

error: Content is protected !!