Ray Chagoya, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de Oaxaca por Fuerza Por México

Esmeralda León

Oaxaca, Oax.- Al ponderar a los ciudadanos comprometidos con las causas verdaderas, Fuerza Por México Oaxaca llevará a Raymundo Chagoya Villanueva como candidato a presidente municipal de la ciudad de Oaxaca.

“Sigamos difundiendo el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum sobre la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación y el Plan C”, expuso el aspirante capitalino en conferencia de prensa.

Fuerza Por México Oaxaca es el partido que escucha la voz de las ciudadanas y ciudadanos, quienes exigen caras nuevas y rostros jóvenes para que gobiernen los municipios, indicó.

La presidenta de FXMO, Salomé Martínez Salazar, reiteró, por su parte, que la mística es servir a la gente y no servirse de la gente: “Somos el partido de las propuestas y seremos el gobierno que da respuestas”.

Enfatizó que la Ola Rosa se fortalece todos los días, con grandes aliadas y aliados, como Ray Chagoya, quien se registró para ser candidato a Presidente Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

“Lo más importante es hacer equipo. Juntas y juntos podemos llegar más lejos y construir un futuro mejor de la mano del proyecto de Nación encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, dijo.

Sostuvo que en equipo seguirán consolidando la Cuarta Transformación del país, de ahí la importancia de llevar cuadros competitivos y sobre todo cercanos a la gente.

Mencionó que en la capital del estado van en candidatura común con el Partido Verde Ecologista de México y con una figura ciudadana con gran arraigo como lo es Ray Chagoya, terminó la dirigente partidista.

error: Content is protected !!