Protección Civil trabaja para garantizar seguridad de la Guelaguetza Serrana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con motivo de la Guelaguetza Serrana 2024 que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en San Melchor Betaza, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), realizó un recorrido de inspección por esta comunidad para garantizar la seguridad de quienes asistan.

A través de la Unidad de Respuesta Inmediata se inspeccionaron las calles donde pasará la calenda de inauguración, así como el lugar donde se efectuará la quema de juegos pirotécnicos y se verificaron los estacionamientos para constatar que existan las condiciones para albergar los vehículos.

Para dar seguimiento a las recomendaciones emitidas por Protección Civil durante la segunda edición de este encuentro de hermandad de los pueblos serranos, esta inspección se realizó de manera coordinada con la Secretaría de Turismo, Policía Estatal y Policía Vial.

De esta manera se refrenda el compromiso de estar al servicio del pueblo, actuando bajo los principios de protección a la vida, salud, integridad de las personas y sus bienes.

error: Content is protected !!