Promueven jornada de seguridad vial en Huautla de Jiménez

* Dirigida a personas conductoras de una empresa de autobuses

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para fortalecer una movilidad efectiva y segura para las personas usuarias de la vía pública, se realizó la Jornada de Capacitación de Educación Vial y Manejo a la Defensiva en el municipio de Huautla de Jiménez, en la Sierra de Flores Magón.

Las actividades fueron impartidas por elementos de la Delegación de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con sede en Huautla de Jiménez, en el marco del Curso Primeros Respondientes de Accidentes en Vías de Comunicación y Primeros Auxilios, a cargo de personal del Módulo Regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) de esta región.

A esta jornada de adiestramiento que forma parte de las acciones permanentes de seguridad vial en la entidad con estados vecinos, asistieron personas conductoras de la empresa Autobuses Unidos (AU) con sede en Huautla de Jiménez y Tehuacán, Puebla.

Las personas participantes conocieron las principales normas y reglas de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Oaxaca, así como las disposiciones obligatorias tendientes a prevenir accidentes viales.

error: Content is protected !!