Promueven inclusión y sensibilización de las personas migrantes en El Tiempo Estatal de la Hora Nacional

  • Reconocen a las mujeres que han luchado por la igualdad de derechos en el marco del Día Internacional de la Mujer

Oaxaca de Juárez, Oax.- Este domingo sintoniza una emisión más de “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional” en compañía de Adela Labastida, locutora invitada y Farid Eduardo, mediante el cual, radioescuchas de las diferentes regiones del estado conocerán el proyecto Brújula Migrante de Eka Jiva A.C que tiene como objetivo contribuir a la inclusión, difusión y sensibilización de la vida diaria de las personas migrantes.

En entrevista, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos compartirá información y recomendaciones para actuar ante incendios forestales que en su mayoría son ocasionados por el ser humano. Además, ante la temporada de calor los Servicios de Salud de Oaxaca comparten por medio de un reportaje las acciones a considerar para evitar daños a la salud.

En punto de las 22:30 horas, la audiencia conocerá por medio de la sección “El ABC del Saber, la voz de la niñez” información sobre el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo, recordando la labor de mujeres que lucharon por la igualdad de derechos.

Y como recomendación para disfrutar con la familia de los diferentes espacios recreativos que se encuentran en la capital oaxaqueña, han preparado un reportaje para difundir las actividades que realizará el Museo Infantil de Oaxaca en el mes de marzo.

Asimismo, la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) invitan a ver la retransmisión del programa el lunes 6 de marzo a partir de las 19:30 horas, en la plataforma de Facebook Live de su página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

error: Content is protected !!