PRI desea a todos paz y alegría en la Navidad

* La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI desea a nombre de la militancia priista, una feliz navidad a todos los ciudadanos de Oaxaca

Santa Rosa Panzacola, Oax.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ricárdez Vela, deseó a todos los oaxaqueños una feliz navidad.

La líder estatal del PRI reconoció que en estas fechas de navidad, las tradiciones y las costumbres nos invitan a pasar con la familia, unas horas de calor y alegría procurando que la unidad familiar, se sienta en lo más profundo de los corazones.

Lamentablemente, hemos vivido todos los mexicanos poco más de 5 años de polarización y divisionismo entre la sociedad mexicana y en Oaxaca también se ha sentido ese efecto, sin embargo, dijo, estás son fechas en que debemos abrazarnos y perdonarnos porque la amistad, está siempre más allá de cualquier consideración política o de intereses personales.

María del Carmen Ricárdez Vela aseguró que la familia priista está y estará siempre muy unida, porque “aquí sabemos llevarnos como hermanos y trabajar unidos en pro de los intereses del pueblo y de los más necesitados”.

En el PRI, sostuvo Ricárdez Vela, somos siempre respetuosos de las costumbres y tradiciones y por tanto estamos consientes que estos días son de cariño y amor fraterno con nuestros padres e hijos y también con nuestros afectos.

Por ello invitó a todos los priistas a reflexionar sobre la unidad, no solo de los miembros del partido, sino en la unidad social, con el vecino, con el tendero, el taxista, el obrero, la ama de casa, el padre de familia que día a día ponen su granito de arena para construir este país, todos dijo, debemos estar unidos y esta es una fecha que es inmejorable para acercarnos con quienes de una u otra forma, convivimos todos los días.

Es por ello que en el PRI, finalizó la líder estatal, les deseamos a todos los ciudadanos, una muy feliz navidad.

error: Content is protected !!