Presidente de Mitla quiere engañar y no va a poder: Jara

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, advirtió que el Centro Integral de Revalorización de Residuos Sólidos Urbanos (CIRRSU) de Oaxaca que se ubicará en San Lorenzo Albarradas, continuará pese a resistencias.

Ante la sistemática oposición del presidente municipal de la Villa de Mitla, Luis Armando Olivera, le pidió abstenerse de “querer obstaculizar o engañar a las autoridades de San Lorenzo Albarradas”.

Tras anunciar el proyecto junto con la autoridades municipales y agrarias de San Lorenzo Albarradas, aseguró que hay otros intereses y tiene que hacerlo público, porque no van a callar, debido a que no están perjudicando a la población de Mitla.

De acuerdo a Jara Cruz, el presidente municipal de Mitla quiere engañar y no va a poder.

Literalmente, aseguró que su gobierno no es tonto, “tonto es el que cree que el pueblo es tonto”.

Por ello le pidió a Luis Armando Olivera que le pare, que ya no siga engañando y que trabaje, “que es lo que tiene que hacer para su pueblo”, manifestó Jara Cruz.

Y es que dijo que Olivera López utiliza las amenazas y su poder como presidente municipal de la Villa de Mitla, para impedir la instalación del Centro Integral de Revalorización de Residuos Sólidos Urbanos de Oaxaca (CIRRSU) en el municipio de San Lorenzo Albarradas.

Jara Cruz lamentó que existan muchas resistencias al proyecto y lamentó que esas resistencias sean hasta de propios municipios de la zona metropolitana, como es el caso de Mitla.

El mandatario criticó que en lugar que los apoye se contrapone a la construcción de la planta.

Y es que Olivera se ha acercado a la población de San Lorenzo Albarradas para convencerlos de no autorizar la instalación del CIRRSU en su demarcación.

Pese a ello, el mandatario estatal advirtió que su administración trabajará para que esta obra sea una realidad pese a las resistencias.

error: Content is protected !!