Preside titular del Poder Judicial reunión con jueces y juezas

  • El magistrado Eduardo Pinacho Sánchez intercambió puntos de vista y revisó estrategias que mejoren la función que realizan

Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de fortalecer la administración de justicia, el titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Eduardo Pinacho Sánchez sostuvo una productiva reunión de trabajo con juezas, jueces y secretarios de los cuatro juzgados de conclusión penal, con quienes revisó temas relacionados con su responsabilidad.

Estos encuentros, que se llevan a cabo de manera permanente con las y los juzgadores de las diferentes regiones de la entidad, son una oportunidad para revisar y dar seguimiento a las necesidades y aspectos que desarrollan en beneficio de la sociedad.

Acompañado por el secretario ejecutivo del Consejo de la Judicatura, Jesús Ezequiel García López, el presidente del Tribunal Superior de Justicia intercambió puntos de vista con las y los asistentes para integrar propuestas que mejoren la función jurisdiccional.

Luego de escuchar sus experiencias e inquietudes les pidió continuar desempeñándose con responsabilidad, ética, imparcialidad y honestidad, a la altura de las exigencias de la sociedad y del modelo de justicia basado en el pleno respeto a los derechos humanos.

El magistrado presidente Pinacho Sánchez afirmó que la institución se encuentra en un proceso de transformación para incorporarlo a una realidad en la que se requieren de mayores elementos y mejores condiciones encaminadas a cumplir con las aspiraciones de justicia justificadas.

error: Content is protected !!