Presentan Convocatoria de Cultura Física y Deporte “Lunes del Cerro 2024”

• Se recibirán proyectos del 17 al 30 de mayo y el 17 de junio se anunciarán los seleccionados

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de proyectos deportivos con perspectiva social a favor de toda la población, se presentó la convocatoria del Bloque de Cultura Física y Deporte “Lunes del Cerro 2024”.

El periodo de recepción de proyectos será del 17 al 30 de mayo, seguido por la revisión de propuestas que se realizará del 3 al 5 de junio, donde se verificará el cumplimiento de los requisitos de quienes participan y la viabilidad de las distintas ideas.

En tanto, del 6 al 13 de junio se llevará a cabo la evaluación, para determinar el calendario de eventos de este bloque que será anunciado el 17 de junio. De esta manera, se integrará en el marco de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños.

Las asociaciones deportivas y municipios que cumplan con los requisitos podrán presentar sus propuestas como año con año. Para más información, se encuentra disponible la convocatoria completa para descargar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1BUdnJg6mMy519aGDtVGOYc6Kjg66mwf8/view?usp=sharing.

La importancia del enfoque social que deben tener las propuestas presentadas, tiene la finalidad de fomentar la cultura física y el deporte sin fines de lucro, para así, llegar a poblaciones, municipios y regiones donde las infancias y juventudes garanticen su derecho a la salud y el esparcimiento.

error: Content is protected !!