Premia Poder Judicial a ganadores de Concurso de Pintura Infantil

  • La titular del Poder Judicial del Estado entregó reconocimientos y diplomas a las y los niños participantes

Oaxaca, Oax.- El Poder Judicial del Estado premió a las y los ganadores del Primer Concurso de Pintura Infantil 2024 “Dibujemos por la igualdad y la no violencia”, organizado con el objetivo de incentivar la imaginación y habilidades artísticas de niñas y niños a través del arte y como un espacio de expresión de sus sentimientos y emociones.

En eventos realizados en las sedes de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) “Margarita Magón de Flores” y “Margarita Maza de Juárez”, que atienden a hijas e hijos de trabajadores de la institución, la Magistrada Presidenta Berenice Ramírez Jiménez entregó los reconocimientos y diplomas a las y los estudiantes que participaron y mostraron creatividad y talento en cada uno de sus trabajos.

Durante su intervención, destacó la importancia de motivar a las nuevas generaciones para que a través del dibujo expresen lo que piensan, como en esta ocasión, en un tema relevante como es la igualdad y la no violencia. Asimismo, felicitó a maestras por el apoyo brindado y a madres y padres de familia por involucrarse en las actividades de sus hijas e hijos.

Ante las directoras de los Cendis, “Margarita Maza de Juárez”, Rita Jazmín Antonio Luis y “Margarita Magón de Flores”, Lemanet Díaz García, indicó que su administración está empeñada en impulsar acciones que refuercen el desarrollo integral de niñas y niños que reciben atención en estos espacios mientras sus padres se encuentran en su jornada laboral.

En el marco de las actividades con motivo del Día Naranja, a través de la Coordinación de Comunicación Social, se organizó el Primer Concurso de Pintura Infantil 2024 “Dibujemos por la igualdad y la no violencia”, cuyos 10 trabajos ganadores serán la imagen institucional del Día Naranja, el 25 de cada mes.

error: Content is protected !!