Policía Vial Estatal invita a las familias a disfrutar la DivertiRuta

Este domingo 30 de junio, la dependencia realizará actividades para niñas, niños y adolescentes y se establecerá un operativo de movilidad segura

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Policía Vial Estatal invita a participar en la DivertiRuta, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, que se realizará este domingo 30 de junio sobre la calzada Porfirio Díaz, desde la Fuente de las Ocho Regiones a calzada Héroes de Chapultepec, en un horario de 9:00 a 13:00 horas y que contará con la participación de esta corporación.

Esta instancia, que dirige Toribio López Sánchez, presentará un circuito vial, pláticas de educación vial, Go-Karts con visión cero y actividades lúdicas, para que niñas, niños y adolescentes disfruten en compañía de sus familias.

El gobierno de la Primavera Oaxaqueña pone al centro el Interés Superior de la Niñez y Adolescencias y genera espacios seguros para su sano esparcimiento, establecido en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

En esta actividad se contará con un dispositivo de seguridad vial en las calles de la periferia de la calzada Porfirio Díaz, donde se instalarán cortes a la circulación para seguridad de las personas asistentes.

López Sánchez dijo que este tipo de iniciativas promovidas por el Gobierno del Estado fomentan la inclusión y la accesibilidad para las familias oaxaqueñas, logrando que en las vías y espacios públicos se pueda caminar con tranquilidad y seguridad.

error: Content is protected !!