Tiempo de lectura estimado: 1 min
Santa Lucía del Camino, Oax.- Nuestra corporación está integrada por mujeres y hombres valientes, cuyo mejor reconocimiento proviene de sus familias, que vigilan y valoran su actuar frente a la sociedad, señaló Juan Carlos García Márquez, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, tras la entrega de reconocimientos, estímulos económicos, elevación de grados y reacondicionamiento en dormitorios.

El edil reconoció a las mujeres y hombres que, con orgullo y compromiso, portan diariamente el uniforme de la Policía Municipal, los cuales han logrado importantes avances en materia de seguridad y paz social.
Hoy, acompañado de las y los regidores, así como de la diputada Daniela Taurino, entregaron la insignia “Estrella”, símbolo de identidad para quien la porta y de confianza para la ciudadanía, al poder identificar con claridad a quien los entrevista.
También hizo entrega de gorras tácticas 5.11, equipadas con estrellas semimetálicas, reforzando la imagen profesional de la corporación.

Finalmente, el edil exhortó a los elementos a seguir trabajando bajo la mística de: ¡Proteger, Servir y Hacer Cumplir la Ley!