Policía de Santa Lucía del Camino detiene a un sujeto por robo de unidad de motor

Santa Lucía del Camino, Oax.- Dando respuesta a un reporte del C-4, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a un sujeto por el delito de robo de unidad de motor, en inmediaciones de la agencia de Santa María Ixcotel.

En esta zona, un grupo de personas retuvo al sujeto, quien minutos antes fue captado por un vecino robando una motocicleta marca Italika DM 200 de color amarillo con negro, misma que se encontraba estacionada fuera de su domicilio.

Ante este hecho, la víctima activó manualmente la alarma, lo que provocó que el presunto delincuente se diera a la fuga, por lo que solicitó el apoyo de los vecinos, logrando darle alcance metros adelante, para posteriormente dar aviso a los elementos de seguridad municipal.

El afectado indicó a los policías municipales su deseo de proceder legalmente contra el hombre que intentó robar su unidad de motor, por lo que se procedió a la detención de Fermín C. T., de 38 años, así como el aseguramiento de la motocicleta.

Cabe hacer mención que, al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, Fermín C. cuenta con 2 IPH por falta administrativa, un IPH por delitos contra la salud, así como 5 licencias de conducir, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso correspondiente.

Imprimir este contenido
error: Content is protected !!