Policía de Santa Lucía del Camino asegura motocicleta con reporte de robo; hay un detenido

Santa Lucía del Camino, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino siguen trabajando para inhibir cualquier acto delictivo que vulnere con la seguridad y el bienestar social en el municipio; por lo que estas acciones dieron como resultado el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo, así como una persona detenida.

Los hechos tuvieron lugar en la Carretera Internacional 190, esquina con la calle Canteras de la Agencia de Santa María Ixcotel, donde se visualizó a una persona del sexo masculino portando un casco de motocicleta de color gris, mientras se realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona antes mencionada.

Dicho sujeto, llevaba una motocicleta marca Honda modelo 2005, la cual era arrastrada en sentido contrario a la circulación, por lo que los policías municipales lo interrogaron sobre el motivo del hecho, a lo que el hombre tomó una actitud renuente y con tono de voz molesto; el acercamiento, permitió que se detectara la ausencia de una llave de arranque para dicha unidad de motor, por lo que se procedió a la inspección de la misma.

Los uniformados detectaron que el número de serie de la motocicleta presentaba un desgaste y que la morfología no correspondía al tipo de motocicleta; al consultar el número de motor en el Sistema Plataforma México, se detectó que dicha unidad de motor presentaba un reporte de robo vigente, por lo que se procedió a la detención del hombre identificado como R. R. H., de 46 años, así como el aseguramiento de la motocicleta.

error: Content is protected !!