Personal de Soapa recibe capacitación en ética y valores

Oaxaca de Juárez, Oax.- Personal operativo y administrativo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa) recibió capacitación sobre ética y valores en la práctica laboral por parte de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración.

Al inaugurar este curso, el director general del organismo Omar Pérez Benítez puntualizó que es prioridad de la administración que encabeza el Gobernador Salomón Jara Cruz el contar con personal que atienda de manera cordial y eficiente a las y los usuarios.

Soapa es una de las dependencias que mantiene mayor contacto y relación con las personas usuarias de los servicios por lo que existe el compromiso de atender de manera eficiente y ágil a la ciudadanía.

“Es importante que nuestro personal refleje los valores y principios del código de ética que ha establecido el gobierno de la Primavera Oaxaqueña, dando un trato digno, pues trabajamos para ellos y es nuestro deber como servidores públicos”, expresó.

Entre los temas abordados en la capacitación destacan ética profesional, personal y moralidad, los cuales fueron expuestos de manera dinámica y práctica con las y los trabajadores, a fin de que puedan aplicarlos de manera más concreta.

Cabe señalar que en lo que resta de este año, personal de Soapa recibirá por parte de la Secretaría de Administración que dirige Antonino Morales Toledo, alrededor de 80 cursos más, a fin de seguir preparando al personal, pero principalmente para seguir ofreciendo a las y los usuarios atención de calidad.

error: Content is protected !!