Parque Ciudad de las Canteras contribuye al desarrollo humano

  • Este lugar cuenta con espacios para eventos artísticos y culturales, entretenimiento familiar y de ejercicio

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- El Parque Ciudad de las Canteras es uno de los 13 espacios que resguarda la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, y en los que se imparten talleres de desarrollo humano y actividades de fomento a la salud para niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores.

Este espacio ubicado en la agencia Santa María Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, cuenta en el Foso I con áreas de ejercicio y recreativas, como el Foro Central Muñoz Cota en el que se desarrollan expresiones artísticas y obras teatrales, también tiene un juego mecánico de Carrusel.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Administración, Noel Hernández Rito, expresó que los 13 parques bajo el resguardo de esta dependencia tienen belleza propia, por lo que invitó a la ciudadanía a hacer buen uso de estos lugares.

Expresó que el Parque Ciudad de las Canteras es un espacio con importancia histórica, ya que de ahí se extrajo la cantera que reviste la ciudad de Oaxaca de Juárez, y actualmente se llevan a cabo actividades deportivas como boxeo infantil y kung fu, manualidades, entre otras.

De esta manera señaló que el Gobierno del Estado que encabeza Salomón Jara Cruz trabaja en unidad para seguir brindando espacios en condiciones para la niñez y juventud oaxaqueña.

Las personas pueden disfrutar de este lugar que cuenta con iluminación y vigilancia. en un horario de lunes a domingo de 7:00 a las 19:00 horas.

error: Content is protected !!