Otros optaron por promover el desprestigio en Zimatlán; nosotros las propuestas: Javier César Barroso Sánchez

Zimatlán de Álvarez, Oax.- Al advertir que la mayoría de los aspirantes a la presidencia municipal de esta localidad optaron por promover el desprestigió y no las propuestas de solución a los grandes desafíos, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier César Barroso Sánchez, aseguró que la población se encuentra en un momento crucial para decidir su futuro.

Durante un masivo cierre de campaña electoral, Barroso Sánchez llamó a defender el voto verde el próximo 2 de junio porque hacerlo significa “defender un proyecto ganador y construido para los ciudadanos” como el que encabeza junto a mujeres y hombres capaces y dispuestos s corregir el rumbo de la administración pública municipal.

Zimatlán ya conoció el camino correcto, un camino que nosotros trazamos con esfuerzo y dedicación. Sin embargo, quienes últimamente llegaron al poder, traicionaron a nuestras comunidades, al centro, a las agencias y a los ciudadanos y ciudadanas. Por eso, hoy estamos aquí de vuelta para poner orden en nuestro municipio y reubicarlo en la ruta correcta del desarrollo, agregó.

Durante su intervención agradeció la presencia del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Antonio Estefan Guillesen; la diputada local del PVEM con licencia, Eva Diego Cruz, además de la dirigencia municipal en Zimatlán de Álvarez.

Por su parte, Estefan Guillesen llamó a votar cinco de cinco a favor del Partido Verde y subrayó que la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum tomó la agenda medioambiental de ese instituto político.

En tanto, Diego Cruz subrayó la importancia de respaldar la candidatura de Barroso Sánchez a la presidencia municipal porque se requiere de un gobierno comprometido, cercano a la gente, que no se esconda de la gente y que presente cuentas claras a sus ciudadanos.

error: Content is protected !!