Orquesta PAN discurso de odio y mentiras: Benjamín Viveros

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, rechazó las expresiones violentas y los discursos de odio que promueven referentes y líderes del bloque opositor.

“Esta narrativa violenta muestra la desesperación de las y los conservadores por volver a instaurar un régimen de opulencia y a la burocracia dorada que ha desterrado la Cuarta Transformación”, destacó Viveros Montalvo.

Señaló que a través de diversos medios de comunicación que obedecen al neoliberalismo buscan generar terror entre la ciudadanía para desestabilizar el país.

“Su actuar queda muy por debajo del momento democrático que México requiere… la irresponsabilidad en el actuar de los voceros del PRIAN, buscan entorpecer el escenario político de nuestro país a través de mentiras, acusaciones mezquinas e infundadas”, apuntaló el líder morenista.

Agregó que el partido de la esperanza vive actualmente su mejor momento desde su creación; ya que el presidente López Obrador tiene el 65% de aprobación ciudadana y el movimiento de la esperanza encabeza todas las encuestas de cara a las elecciones del 2024.

“En Morena seguiremos acompañando las causas justas del pueblo mexicano, continuaremos con la transformación, nos solidarizamos y respaldamos al presidente Andrés Manuel López Obrador frente a la saña de la oposición”, afianzó Viveros Montalvo.

Finalmente, hizo un llamado a simpatizantes y militantes para seguir impulsando la Revolución de las Conciencias sin caer en provocaciones, siempre por la vía pacífica, con la ética y el valor que caracteriza al pueblo mexicano que lucha por la verdadera transformación de México.

error: Content is protected !!