Orientarán sobre hábitos alimenticios en la niñez en El Tiempo Estatal de la Hora Nacional  

  • Invitan a escuchar la primera emisión del año de la producción radiofónica local en compañía de Gisela Blas y Miguel Vargas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para iniciar el año 2024 con buena salud, conocer más sobre la celebración del Día de Reyes Magos y los servicios que ofrece la Procuraduría Estatal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (Prodennao), así como disfrutar de música regional, la producción de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional invita a las audiencias oaxaqueñas a sintonizar su estación de radio favorita este domingo 7 de enero a las 22:30 horas.

Con la conducción de Gisela Blas Piñón y Miguel Vargas, las y los radioescuchas conocerán información importante para que, en este regreso a clases, la niñez y adolescencia mantengan la buena salud a partir de mejorar sus hábitos alimenticios.

La nutrióloga de la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud de los Servicios de Salud de Oaxaca, Daniela Noemí Martínez, orientará a padres y madres de familia cómo enseñar a sus hijas e hijos a consumir alimentos saludables que permitan su sano desarrollo.

También se informará sobre la campaña informativa Rompe el Tabú, hazlo seguro, que realiza la Prodennao del Sistema DIF Oaxaca, la cual busca orientar a las juventudes sobre sus derechos sexuales y reproductivos y así fomentar decisiones informadas, voluntarias y responsables.

Y dado que este 6 de enero, niñas y niños recibieron una visita muy especial de tres amigos que año con año visitan a las familias oaxaqueñas para llevar algunos regalos, en la sección ABC del Saber hablarán sobre el Día de los Reyes Magos.

En la música podrán disfrutar de la interpretación de Madai Real con el tema “La vela va a empezar” en una colaboración con la Banda de Música de la VIII Región Militar.

Así la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) invitan a seguir la primera emisión de este año de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional.

La retransmisión del programa se podrá disfrutar el lunes 8 de enero a las 19:00 horas en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional.

error: Content is protected !!